viernes, 14 de enero de 2011

Tronco de Navidad

Para que no se nos hiciera tan cuesta abajo el final de las vacaciones, sobre todo por no poder estar tanto tiempo con los familiares que no viven en nuestra ciudad, hice un postrre que resultó ser bastante fácil, aunque tengo 2 espinitas que me las pienso sacar pronto, y ya os contaré:
1. Quemé el fondant con el que pensaba decorar el tronco haciendo alguna setita, mira que sabía que había que hacerlo poco a poco, etc, pero nada
2. No fui capaz de cambiarlo de sitio, lo tuve que servir en la bandeja de pirex, y no es como más me gusta presentarlo.

Triunfó tanto por la sorpresa que supuso, ya que hago menos postres que antes, como por el sabor.
La recetaes de Mi Dulce Tentación, pero me queda mucho para acercarme si quiera, al menos, a las magnificas presentaciones de Silvia, pero lo sigo intentando

3 comentarios:

  1. Pero niña... si te ha quedado estupendo.
    El fondant es pillarle el truco, no creas que es tan complicado. Paciencia y práctica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues hija, no se como quedaria, pq yo no lo cate (;-P), pero tiene un pinta estupenda estupenda, y tuvo q estar buenisimo!!

    A ver si me hago con la receta... Q ya sabes q yo voy al reves q tu, me estoy especializando en postres!! MMmmmm!!

    ResponderEliminar
  3. Puedo asegurar que estaba delicioso y que las dos espinitas le dolieron solo a la cocinera, porque los que tuvimos la suerte de probarlo lo disfrutamos muchísimo.

    ResponderEliminar