viernes, 5 de noviembre de 2010

Pijama para el "nene"

Así se llama la muñeca de mi hija con la que paseamos, viajamos, dormimos... vivimos mucho por lo que el trajecito original estaba muy mal de tantísimo achuchón, arrastre y lavadora. Con la inestimable ayuda de la abuela de Talavera, que cose fenomenal, hicimos el pijama aprovechando un camisoncito de cuando era pequeña, aprovechando que aparecen dibujos que le gustan mucho.
Lo primero fue sacar un patrón aproximado y dijujarlo por el revés de la prenda, después sobrehilarla y ya pasarla por la máquina de coser. Aprovechamos para dejar la apertura de atrás al cuello con botón.
Es el primer pijama del nene, pero siguen otros puesto que la abuela ha seguido cosiendo... menudo armario tiene ;P

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por comentar en mi blog, me ha hecho mucha ilusión y así he descubierto el tuyo, que me encanta.
    Qué chulo el pijama! Qué suerte poder contar con la abuela para estas cosas. A ver si se anima y hace cosas para tu hija, ya puestos, je, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Bien trabajo! Lo siento por mi Espanol es muy mal. :) Pero, yo queiro esta idea mucho!

    Chrissy

    ResponderEliminar