jueves, 31 de octubre de 2013

Disfraz de hada


No es muy de Halloween, pero tampoco lo es en realidad la fiesta, y mi hija se niega a disfrazarse de nada que para ella represente cosas malas, al estilo bruja, así que cuando le pregunté de qué quería disfrazarse me dijo que de hada rosa. Así que partimos de una camiseta de tirantes con faldita de Primark (3 eur.), y a partir de ahí he ido añadiendo:
Tul: 2 metros, haciendo nudos en goma añadida a la falda, recortando tiras con forma de pétalos:

Flores y mariposas de fieltro, en total menos de medio folio por cada color (dos tipos de verde, rosa, blanco y un poco de amarillo), inspiradas en la naturaleza y en Pinterest, ¡que hay cada idea!
 
Con un palo de brocheta y cartulina, un rollo de papel, una cinta y el spray dorado brillante marca Titán, la varita y la corona:
Las alas fueron regalo de las fiestas de Aluche de nuestra última visita a Madrid, pero aquí os dejo un tutorial para hacerlas con alambre,medias y spray.
¡Menuda clase divertida de ballet tendremos hoy!   
¡¡¡Pasarlo bien!!!



 

6 comentarios:

  1. jajajaja, y nosotros..... a las 7.00 de la mañana con tres cachorros disfrazados de monstruitos, jjajaja, un esqueleto luminoso, un hombre araña y un murciélago. Lo de las alas del murciélago ha estado complicado, pero ahí estaba el padre de las criaturas para "remediar el entuerto"; entre las ideas del padre y las del hijo ha quedado estupendísimo.
    El que iba de fantasma ha cambiado en el último minuto, lástima, porque había quedado bastante apañao a base de remiendos de camisetas blancas.

    ResponderEliminar
  2. Estaria contenstisima!! Ha quedado muy bonito. Sara iba de bruja, y he usado el mismo truco de la falda: lo de hacer nudos con las tiras de tull para engancharlos a la goma. Pinterest nos ha dado las ideas!! Si tengo tiempo la pondre en el blog. El peque iba de gato. Como todavia no puede imponer su opinion, eligio Sara: un gato negro para ir con la bruja :-) Me apunto el link de las hadas. Creo que lo usare pronto.

    ResponderEliminar
  3. Geniales ideas!!! Yo también te sigo :-)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas ideas! Ademas para los niños vienen genial!
    Un saludoo!

    ResponderEliminar