Follow by Email

martes, 14 de mayo de 2013

Anillo de alambre de aluminio

Me pongo con mucho cariño este anillo que me hizo Unai, el hijo mayor de mis amigos Ana y Juanra, de10 años, en nuestra última visita a la Sierra de Guadarrama. Yo nunca había hecho uno, pero es una manualidad muy divertida, en la que casi sólo hay que elegir los colores de los alambres y cuál es la piedra o piedras que poner. Clicar aquí para ver el enlace de un vídeo de minuto y medio que explica la facilidad de hacerlo:)

2 comentarios:

  1. Que chulo! No se lo enseñare a mis cachorros...xq se van a kaivoksela y te hacen unos cuantos. Jj, a ver si luego te detienen en el aeropuerto de vantaa x llevarte patrimonio nacional.

    ResponderEliminar
  2. Que imaginación ¡¡es precioso!!

    Besos.

    ResponderEliminar