jueves, 12 de abril de 2012

Charla de Carlos González: "A comer sin conflictos"

Le tengo mucho que agradecer a Carlos González, y a las personas que me regalaron sus libros, por la visión que me dió durante el embarazo al leer:


  • Bésame mucho, cómo criar a tus hijos con amor (2003) y







  • Un regalo para toda la vida, guía de la lactancia materna (2006)





  • Recuerdo la primera vez que le di de mamar a mi hija como uno de los más felices de mi vida, y hasta hace 3 meses así ha sido. Desde luego ha sido un regalo para toda la vida para ella, pero creo que todavía más para mí, por ser una de las experiencias amorosas más inexplicables que se puedan vivir.

    Tuve toda clase de contratiempos, y a buen seguro, sin sus libros en mi cabecera no creo que hubiera logrado hacerlo, y mucho menos de forma tan prolongada y disfrutándolo tanto las dos.
    La charla es el  Viernes 13 de Abril a las 17,30 en Zaragoza
    Gracias Carlos y a todos los que en su día me ayudaron tanto, especialmente a mi amiga MªJo y a mi tía Carmen.


    4 comentarios:

    1. Yo también tengo mucho que agradecer a Carlos González, si no me hubiera leído sus libros no creo que hubiera dado de mamar a mis hijos, viendo lo mal que lo pasé con el primero las primeras semanas y lo mucho que lloraba mi hijo (todo el mundo me decía que se quedaba con hambre y, gracias a estar segura de que yo podía darle el pecho, seguí adelante). Y no sólo tengo que agradecerle por la lactancia, sino por el colecho, por la forma de criar, etc., porque aunque tú lo tengas muy claro, el entorno, la familia, los amigos... todos se meten a darte consejos y si no estás muy segura es muy difícil seguir a tu corazón.

      ResponderEliminar
    2. También tengo mucho que agradecer a Carlos González, sobre todo por permitirme a mí misma el colecho, lo bien que nos ha ido.
      Pero aprovecho, Le, para agradecerte a ti tu apoyo incondicional, tu forma de ver las cosas, tu refuerzo en el hospi para la posición, qué importante para que la lactancia vaya bien!!!, tu consejo siempre: haz lo que te salga, eso es lo que estará bien :) yo sé que eso de seguir a tu corazón ha sido difícil para ti en muchos momentos. Gracias por hacerlo más fácil para mí!!!!

      ResponderEliminar
    3. Gracias a tí, por ser tan buena amiga SIEMPRE

      ResponderEliminar
    4. Tengo dos nenes, una de cuatro años (que aún mama) y un pequeño de diecisiete meses al que le encanta la teta, o sea que llevo cuatro años, casi cinco dando pecho, Y estoy encantada! Nunca he entendido que la gente se soprenda tanto de lo que hago, si es lo más natural del mundo... Carlos González es mi ídolo, sus libros me han ayudado en la lactancia, en la alimentación... Lo único que no entiendo es ¿por que carlos González no es una mujer? ¿Nunca os lo habéis preguntado?

      ResponderEliminar