Follow by Email

viernes, 9 de julio de 2010

Para la cara, sobre todo en verano

El otro día, hablando con mi buena amiga Encar, me dijo que le había recomendado el dermatólogo lavarse con jabón casero.

Luego echarse bien de aloe, a ser posible directamente de la planta (esto quien pueda; si no, gel o crema de la mayor pureza posible). Las ramitas que se hayan cortado y no se utilicen se guardan en el frigorífico en plástico de envolver alimentos y dura varios días.
Dejar así la piel bien limpia y nutrida; por la mañana hacerlo otra vez y echarse crema de factor protector alto. Estoy siguiendo esto desde que me lo dijo y estoy alucinada de las mejoras.
Normalmente he seguido los tres pasos de una marca muy famosa, otras cremas de las "tops" y demás, y no he encontrado mejores resultados, al menos en esta temporada y en pieles mixtas (vamos, casi todas).
A ver qué pasa con el paso del tiempo y temperaturas :)
¡Gracias, Encar!

2 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás si sigue funcionando :-). El jabón lo has hecho tú?
    Mi enhorabuena por haber empezado con tantas ganas este blog que promete mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    No, por ahora tengo jabón hecho por mis tías que todavía no he terminado de gastar y como cunde tanto.... tengo que probar a hacer que tengo la receta desde hace tiempo, pero éste fin de semana me han vuelto a regalar más, así que, lo retraso otro poquillo:)

    ResponderEliminar